Quizás no haya nada más alarmante y triste que ver que la pareja ha perdido interés en el sexo. Cuando dice que está muy cansado o que no está interesado en el sexo durante varios meses, comienza a pensar que es infeliz, dejó de quererte o engañarte. ¿Por qué sucede esto y qué hacer?

Los expertos dicen que una persona no tiene que querer constantemente tener relaciones sexuales. Y no necesita buscar una razón en sí mismo o preparar documentos para un divorcio. La atracción sexual puede cambiar, especialmente si han estado juntos durante muchos años. Pero en el caso de que esto no le convenga, vale la pena averiguar el motivo y trabajar juntos en ello.

1. Está interesado en otra cosa.

Si trabaja duro, puede que no quiera tener relaciones sexuales después de regresar a casa. ¡Es mejor dormir la media hora extra! Además, en una relación larga, una persona está interesada no solo en el sexo, sino también en el mismo trabajo o un nuevo pasatiempo. Bueno, entonces todo volverá al punto de partida.

Solución: planifique su sexo con anticipación, por ejemplo, un sábado por la noche, cuando los niños duermen, y mañana es un día libre.

2. Tiene algo con salud.

Quizás un hombre tiene disfunción eréctil o cáncer de próstata, y esto afecta su vida sexual. Pero el sexo no se limita a la penetración, significa muchas cosas íntimas diferentes. Y si el compañero recibió un diagnóstico desagradable, dale apoyo moral y muestra tus sentimientos.

3. Las relaciones se han vuelto platónicas.

Con los años, todo se vuelve familiar y comprensible. El sexo a veces desaparece por completo debido al ciclo de los trabajadores y las tareas domésticas, y las relaciones se convierten en amistades.

Solución: ¡trae de vuelta la intimidad! Este no es un proceso instantáneo, sino un proceso paso a paso: aquí hay un mensaje erótico, hay un ligero coqueteo … Y asegúrese de encontrar tiempo para estar juntos, sin distraerse con los dispositivos.

4. Tiene estrés

Algunos períodos de la vida traen mucho estrés. Los hombres a menudo se preocupan por el trabajo o el dinero, especialmente si hubo un despido inesperado.

Solución: ayúdelo a superar esto, y cuando las dificultades se dejen atrás, la intimidad volverá a su vida.

5. No le gusta iniciar el sexo.

Contrariamente a la creencia popular, no todos los hombres prestan mucha atención al sexo. Si inicias el sexo, ¡no hay nada de malo en eso!

Solución: tome el asunto en sus propias manos y no asuma que él no quiere tener relaciones sexuales.

6. Tiene una libido baja

Con el tiempo, disminuye en la mayoría de los hombres. Genética, factores externos: todo importa.
Solución: busque nuevas formas de expresar sentimientos en la cama, desde juegos de rol hasta masajes eróticos. Y lo más importante: ¡no pases por alto el problema!