¿Cuál debería ser la vida íntima ideal? Todos tendrán su propia respuesta, pero lo principal es que es importante discutir esto con un compañero y no dejarlo ir solo. Eso es lo que dicen los sexólogos al respecto.

1. Crea una lista de deseos

Y en cualquier momento, vuelve a él para elegir algo interesante. Allí puede incluir fantasías, intereses, poses inusuales. Por ejemplo, sexo en la piscina, todas las poses del Kama Sutra, etc. ¡Y planea completar varios puntos para el próximo mes!

2. Explore el tema

Siempre es útil aprender más sobre las habilidades de su cuerpo y las nuevas prácticas sexuales. Gracias a Internet y los cursos de sexo real, esto es bastante fácil de hacer.

3. Cuídate sexualmente

No se trata solo de alcanzar un orgasmo o mejorar las habilidades de autosatisfacción, sino también de la higiene y la salud del «piso inferior».

4. No culpes a nadie

Una figura o estilo de vida no es motivo de condena, especialmente para expresar una opinión en voz alta. La condena también afecta tu propia autoestima. Si le parece que un amigo cambia a los hombres con demasiada frecuencia, recuerde que es asunto suyo.

5. Deja de pensar en la pantalla

¡Muchas personas logran hojear las redes sociales e incluso responder a los comentarios durante el sexo! Piensa en cuánto placer te privas de distraerte del proceso. No hay lugar para teléfonos en el dormitorio.

6. Habla con él sobre sexo

Es muy importante entender lo que cada uno de ustedes quiere en la cama. Entonces obtendrás mucho más de los mismos movimientos. Lo principal: ¡no te burles de sus fantasías y ofertas y no dejes burlarte de las tuyas!

7. Eliminar todo lo innecesario de la habitación

A veces, el desorden en la habitación es la razón por la que realmente no quieres pasar tiempo allí. ¡Así que es hora de desarmarlo todo! Puedes comprar ropa de cama y cortinas nuevas, encender velas, poner música agradable, como sugiere tu fantasía.

8. Pasen más tiempo juntos

Puede cenar no en los diferentes extremos de la mesa, sino a continuación. Mira la serie en un abrazo. ¡Cuanto más entres en contacto, más a menudo querrás tener relaciones sexuales, especialmente si han estado juntos durante mucho tiempo y el fervor se ha desvanecido ligeramente!