Vincular a alguien o dejar que alguien se vincule es un signo de gran confianza. Esto es creatividad, comunicación, «pimienta», si solo abordamos el tema sabiamente. Y hemos recopilado siete consejos sobre cómo implementar estas cosas pervertidas.

Pasar la cuerda de terciopelo

Para sentirse cómodo en una situación tan incómoda como la conexión (la incomodidad en este caso no es un error, sino una característica), intente ponerse de pie. Use las restricciones que se usan en la puerta. Y puedes ajustar la jamba de la puerta.

Puede elegir una posición de espaldas a la puerta o de frente. En el primer caso, verá todo lo que tiene que ver, en el segundo seguirá siendo un secreto. ¿Cómo te gusta más?

A la luna

Doblar o inclinarse sobre una barra resistente o silla de oficina. Solo tenga en cuenta que los muebles deben ser realmente fuertes. En esta posición, puede organizar una sesión de latigazos o disfrutar de juguetes o lenguaje. La penetración se puede dejar al dulce si usted o su pareja lo desean.

Cerdito

Si quieres sentirte como un maestro de la esclavitud, engaña a todos y simplemente compra la munición adecuada en una tienda de sexo: las correas te ayudarán a sujetar tu «trasero», como quieras, incluso en forma de cerdo en la mesa festiva.

Pero si no tienes munición especial, no importa, es simple: ata los tobillos y las muñecas en forma transversal.

Silla caliente

No en el sentido de que necesita calentarlo de alguna manera, solo ate sus muñecas o tobillos a las patas de la silla. Puedes vendarle los ojos a tu pareja para que sea más interesante. A algunas personas les gusta ser tocadas por una pluma ligera o un cubo de hielo. Si el «bajo» no puede evitar que el «superior» haga su «negocio cosquilleante», entonces será aún más divertido, ¿verdad?

Acuéstame y átame

Simple y de buen gusto: tome una corbata (hay ataduras especiales de bondage, pero puede tomar la más común), acueste a su pareja sobre su espalda y átele las piernas y los brazos. Las piernas se pueden desatar si lo desea. Lo principal: no olvide que el nudo no debe estar apretado y que las muñecas no se transfieren.

Cruz de cuerda

Y aquí hay otra pose muy efectiva, sin importar cómo te veas: las rodillas «inferiores», los senos en el piso y las nalgas se levantan para darle a la «superior» un ángulo de visión agradable. Las muñecas deben estar atadas a los tobillos. Pero recuerde siempre acerca de la seguridad: sin mordazas en esta posición, la «parte superior» debe escuchar bien lo que está sucediendo.

Abrir

Muy similar a la pose anterior, solo al revés. Sus muñecas están atadas a sus tobillos, pero usted (¿o no?) Acuéstese boca arriba con las caderas abiertas para que su pareja pueda conectar fácilmente su lengua o juguetes.