Si nunca has estado en una orgía o fiesta sexual, ¡probablemente te estés preguntando cómo es! ¿Qué sienten las personas cuando están en una habitación que literalmente huele a sexo? Esto es lo que dicen los participantes de tales eventos francos.
1. Nadie es grosero o grosero
“Estuve en una orgía hace un par de meses. Éramos cinco, más hombres. ¡Realmente me gustó! Todos fueron gentiles, nadie fue grosero y no trató de lastimar. Me pareció que todos estaban satisfechos ”. Maria, 25 años.
2. Muchos olores diferentes, pero no lo suficientemente agradables
“La orgía generalmente ocurre al final de la noche. Todos ya han comido y bebido. En la sala donde se encuentran 10 personas, realmente no hay tantas opciones. Los olores se están volviendo más intrusivos, ante mis ojos cada vez más parpadeo de otras partes del cuerpo, y a veces no del todo lo que quería. Al final, en el cuerpo de cada uno hay una mezcla de diferentes fluidos, y cuando te vas, tienes miedo de pisar un condón. ¡No iré más! «Olga, 27 años.
3. Los hombres se comportan perfectamente
“Mi amigo y yo fuimos a un club de swing. Ocuparon una habitación para chicas allí. Los hombres lo investigaron, si a alguien le gustaba, podría invitarlo a su casa. Es muy interesante, todos son amables y serviciales: si rechazamos algo, no intentamos forzarnos «. Maya, 24 años.
4. Las personas son más duras de lo que parecen.
“Una vez probé tal entretenimiento en una pequeña empresa. ¡Descubrí que la gente es bastante pesada! Y con el tiempo, la espalda comienza a doler ”, Alice, de 23 años.
5. Mejor reunirse de antemano
“Nadie me advirtió que al preparar tales fiestas pueden reunirse con anticipación y conocerse mutuamente. Era conveniente calmar los nervios. La fiesta en sí fue excelente, pero mucho, por supuesto, depende de la compañía ”- Nina, 24 años.
6. Alrededor de un cuerpo
“Mi esposo y yo somos swingers. Una vez participó en una pequeña orgía en una cama enorme. ¡A veces no puedes entender de quién son los pies frente a ti! Me apartaron un poco, pero aún así es divertido «, – Dina, de 29 años.
7. Haz lo que quieras
“Asistí a una fiesta en la que todo salió bien. Solo de mutuo acuerdo y lo que les gusta a todos los socios. ¡Quiero repetir! ”- Ksenia, 24 años.