Esta postura generalmente se asocia con el sexo matutino sin prisas, cuando eres demasiado perezoso para moverte, demasiado perezoso para hablar y sexo de tu lado, en lugar de un poco de ejercicio. Lo creas o no, los términos en esta ecuación se pueden cambiar, y la suma será completamente diferente.

Intercambiar lugares

Vamos con cartas de triunfo. Por lo general, se considera que la única forma posible de tener sexo en una pose lateral para una pareja de MF es cuando él está detrás, y usted está al frente. ¿Por qué no agitar sin mirar? Si a tu novio le encanta la vinculación y no es tímido al respecto (y no te importa), lo más probable es que ya hayas dominado esta postura. Desde este ángulo, es conveniente estimular la cialis super active próstata. Y si su pareja no es fanática de los cinturones y para decisiones más convencionales, simplemente recuéstese desde atrás, presionando su pubis contra sus glúteos y masajee su pene con las manos al frente.

Susurra una palabra

A algunas mujeres les gusta hablar sucio y susurrar lánguidas durante el sexo, especialmente cuando la pareja tiene algo que decir. La pose de las «cucharas» para esto es muy favorable. Pídale a su pareja que le diga algo en su oído (lo principal es que no deberían ser «salchichas ahora»). Si lo desea, puede pedirle que muerda un lóbulo o lama la oreja.

Agregar elementos BDSM

Si tiene una pequeña diferencia en el crecimiento y no está en contra de un pequeño dolor, pídale a la “cuchara grande” que sostenga suavemente los dientes en el lugar donde termina el cuello y comienza la espalda. El lugar no es muy sensible, por lo que será más bien una pequeña adición, un juego.

Si quieres algo más afilado, invítalo a que te dé una palmada en la cadera; en esta posición es conveniente que agite y apunte.

Darse la vuelta

Las «cucharas», entre otras cosas, son buenas porque se pueden usar para ir a una postura acostada boca abajo o al clásico «estilo perrito» sin salir, por así decirlo, del aire. Si estás aburrido de hacer el amor de tu lado, simplemente da la vuelta y continúa en la posición elegida.

Prueba el sexo anal

La postura de la cuchara es conveniente no solo para el sexo vaginal clásico, sino también para el anal, si lo desea. No olvides abastecerte de un lubricante, puedes ponerlo en la mesita de noche junto a ti, o lubricarlo con anticipación. Simplemente no olvide que después del sexo anal no puede participar inmediatamente en el parto vaginal (pero viceversa, puede hacerlo), pero si usa un condón, debe cambiarlo.

Y en la misma posición, puede intentar una doble penetración si conecta el tapón trasero.

Jugar con las esquinas

La postura lateral se puede variar si cambia el ángulo de entrada, es decir, la posición de las piernas. Puedes jalar ambas piernas hacia tu pecho o levantar una pierna y, agarrándote por debajo de la rodilla, como para abrirla.

Guiar sus manos

No dejes que sus manos descansen: si no sabe dónde ponerlas y simplemente te aprieta los glúteos, toma su mano y dirígelo hacia tu clítoris. Si no puede concentrarse para ayudarlo adecuadamente, dele la bandera en sus manos, el vibrador del clítoris, será útil aquí.