Dicen que a todos les gusta el sexo matutino solo por la noche. Hay algo de verdad en esto: alguien afirma que no es una persona hasta la primera taza de café. Pero mira la situación desde un ángulo diferente. ¡El sexo en la mañana se anima todo el día!
Al menos nada te impide intentarlo, ¿verdad? Tal vez descubras que si comienzas el día con sexo, te despiertas cialis super active más rápido y te unes al modo «energizante».
Derribar las cortinas
No, esta no es una metáfora relacionada con los órganos genitales femeninos, ni una línea de la canción del grupo DDT. Una de las principales dificultades en el camino del sexo matutino es la somnolencia, y nada lo despertará mejor que la luz del sol. Además, es lo suficientemente delicado como para enfatizar sus puntos fuertes y ocultar suavemente defectos.
Usar vibrador
Un problema común es cuando una pareja quiere sexo por la mañana y la segunda no. ¡Nada es más fácil! Que uno tenga sexo (y el orgasmo, por cierto), y el segundo: una taza de café en silencio. Bueno o no del todo en silencio.
En general, quieres sexo por la mañana: consigue el vibrador. Puedes lejos de limpiarlo por la noche. Lo que es más importante, no olvides ponerlo a cargo para satisfacerte con una porción de orgasmos con los primeros rayos del sol. Quién sabe, probablemente mirándote, y la pareja querrá unirse.
Sin movimientos bruscos
Entonces, ¡está decidido! Sexo de la mañana para ser! Uno, dos, se llevaron … En general, no. La decisión es determinación, y uno debe proceder a los placeres tempranos gradualmente. Muchas caricias, juegos previos y besos.
Una gran opción para el sexo matutino es la posición de «cuchara», cuando una pareja se encuentra detrás de la otra. En este ángulo, la penetración no es demasiado profunda y los movimientos son suaves.
Sexo en la ducha
Si le dan vergüenza las manifestaciones humanas naturales en la mañana (como el mal aliento, por ejemplo), lávelas con chorros de agua caliente. Al mismo tiempo, combine negocios con placer: anímese y refrésquese antes de trabajar. Teniendo relaciones sexuales en la ducha, no olvides que debajo de tus pies debes tener una alfombra antideslizante y un tubo de lubricante a mano, porque el agua elimina sin piedad el lubricante natural.
Sin salir de debajo de las sábanas
Abra la manta, dejando que el aire frío de la mañana le quite una siesta, tal vez de manera efectiva, pero completamente contra el sexo. Mejor mantener el calor, tanto más para que sea mucho más fácil alcanzar el orgasmo. Incluso tiene sentido ponerse calcetines, porque los científicos ya han demostrado que donde hay calcetines hay un orgasmo.
En general, la posibilidad de permanecer un poco más bajo las sábanas puede ser muy sexual en sí misma.
¡Besos!
Si ambos se sienten cómodos con las características de «respiración matutina» y nada los confunde, ¡es genial! Entonces no tienes limitadores. Si no … Puedes probar sexo alternativo, más precisamente, sexo sin penetración. Comprometido en el sexo oral, ciertamente no podrá besarse. O haga la masturbación mutua: no solo les parecerá a ambos muy calientes, sino que también es más probable que tenga un orgasmo que en el escenario clásico.