De acuerdo, la frase «Trae diversidad a tu vida sexual» ya ha causado dolor en los dientes de todos (incluso para nosotros), por lo que no lo repetiremos. Pero si quieres algo nuevo y divertido, te ofrecemos estos tres juegos eróticos que, al menos, te harán sonreír.

Cuando te encuentras por un largo tiempo, es normal que tu vida sexual tenga un cierto escenario que estás siguiendo. Usted sabe cómo, dónde y cuánto se necesita para que todo suceda rápidamente: cada año, los socios se vuelven cada vez más eficaces entre sí. Pero no siempre tienes que ser … ya sabes, efectivo. A veces necesitas probar algo nuevo. Si ya ha experimentado el «tornado desnudo», aquí hay algunas ideas más para una noche lánguida.

Temporizador de sexo

Si usted y su pareja generalmente no se concentran en los juegos previos y prefieren cambiar inmediatamente al “plato principal”, se sorprenderán de los efectos que ocurrirán si cambian las prioridades. Aumente el tiempo de los juegos preliminares, establezca un temporizador para un momento determinado para disfrutar de cada toque, cada beso. No proceda a penetrar hasta que suene la alarma. Y tal vez incluso entonces, no desea penetración, pero desea brindar placer a su pareja utilizando solo sus manos. O solo besos.

Cualquier cosa

No vas a creer cuántas cosas en tu casa se pueden adaptar para juegos eróticos. Asegúrate de ello. Acuesta a tu pareja en la cama y levántate detrás de él. Tome cualquier cosa que le llame la atención (un libro, un cepillo para el cabello, un frasco de crema) y pregunte: “¿Es esto?”. La pareja debe decidir si es o no. Tan pronto como él responda «sí», vendarle los ojos y comenzar a acariciarlo con lo elegido. Verás, inmediatamente inventarás muchas formas de dar placer con la ayuda de medios improvisados. Un masaje ordinario es ideal para azotar, puede tocar los pezones con un cubo de hielo del refrigerador y colocar una almohada debajo de las caderas para levantar los glúteos. En general, todo depende de tu imaginación.

Dar el control

El hecho de que le guste controlar la situación es normal, pero si desea establecer una relación más profunda y más confiable, cambie el «control remoto por placer». Entregue su juguete sexual favorito en las manos de una pareja y, sin tocarlo ni sus manos, dígame cómo le gusta acariciarse. O puede probarlo usted mismo y demostrarle que su vibrador no es un enemigo de su vida sexual, sino un gran amigo.

Lectura erótica

Un juego basado en la cara de póker de los programas de televisión estadounidenses puede ser divertido y emocionante al mismo tiempo. La idea es hacer cosas del hogar como leer un libro mientras te diviertes. El juego es «bidireccional», es decir, después de la primera ronda puedes cambiar de lugar.

Las reglas son simples: ¡uno lee un libro y el segundo hace cunnilingus! Necesitas leer con sentimiento, realmente, con arreglo … Es decir, con expresión, como en una clase de literatura en quinto grado. Cuanto más expresivo leas, más agradable cambiará de lugar.